El pasado 26 de Marzo, se celebró en el sur de la isla de Gran Canaria, el OPEN MTB.

Era la primera carrera en la que participábamos los miembros, de la nueva sección de ciclismo, de esta gran familia llamada ATLEFULCA.
Desde el viernes por la tarde, en la recogida de dorsales, se notaba el nerviosismo entre los todos los integrantes del club que participábamos: Auxi, Rocío, Eduardo, Vicente, Berty, Isidro, Pedro Chicharro, David, Ismael y un servidor Pedro Ortega.
El sábado, el día era precioso y el ambiente en el parque de Maspalomas impresionante. A las 9:00 se dio la salida y cada uno dentro de su posibilidades hizo lo que pudo, pero lo fundamental es que todos nos divertimos, aunque alguno rompiera la bicicleta.
Los que hicimos la distancia de 65 Km, al terminar de coronar en lo Alto de Manzanilla, nos quedamos asombrados con el pedazo de avituallamiento y el ambiente que habían montado los compañeros y familiares del equipo, capitaneados por el amigo Pablo seguidos por Roberto y David Cantero, amparados por Carlos Afonso y la jefa Irene. No apetecía empezar el descenso sino quedarte allí con ellos, la verdad es que parecía una fiestilla.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los miembros del club, por las gestiones que realizaron para que pudiésemos participar, por colaborar en el avituallamiento y por hacernos sentir miembros de un equipo donde lo que predomina es el compañerismo y los resultados pasan a un segundo plano.
PEDRO J. ORTEGA
Gracias familia ATLEFULCA por todo el cariño que nos brindaron a mis niñas y a mi ese día, nos hicieron sentir muy arropadas.
ResponderEliminarPara mi fue un día inolvidable.
Abrazos para todos.